InicioRegiónCoquimboCon acto y desfile cívico Tierras Blancas iniciará su mes aniversario

Con acto y desfile cívico Tierras Blancas iniciará su mes aniversario

Este jueves 06 de octubre, Tierras Blancas cumple 56 años de vida, por ello se realizará el tradicional acto y desfile cívico, que iniciará las celebraciones del mes aniversario, donde los cerca de 80 mil habitantes de la localidad podrán disfrutar de un variado programa de actividades culturales, artísticas, deportivas y de esparcimiento.

El desfile, organizado por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal del sector y el colegio Diego de Almeyda, se realizará a las 10:30 horas en calle René Schneider, entre Arauco y Linares, y convocará a unidades educativas municipales y particulares subvencionadas; organizaciones sociales y comunitarias; sindicatos de locomoción colectiva, clubes de adulto mayor y agrupaciones folclóricas.

De esta manera, la invitación es que la comunidad tierrablanquina asista en familia y sea partícipe de este acto conmemorativo que reconoce a Tierras Blancas como uno de los sectores más populares y tradicionales de la comuna porteña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios