InicioPolicialesDesalojan a trabajadores de constructora tras aviso de bomba

Desalojan a trabajadores de constructora tras aviso de bomba

Sujetos desconocidos habrían dejado una misiva donde señalan diferencias con la empresa a cargo de los trabajos de edificación.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron cerca de las 10 de la mañana una llamada anónima al número de emergencias de 134, la cual señalaba la instalación de un artefacto explosivo en el sector de los Viñedos, comuna de Ovalle.

Cabe mencionar que en el lugar se realizan trabajos de construcción de viviendas a cargo de la empresa Armas.

“Una vez que se reciben los antecedentes, nos comunicamos con el Fiscal de Turno, quien determinó que se desalojara todo el sector a fin de resguardar la integridad física de quienes trabajan en el lugar”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Cabe mencionar que la evacuación de los trabajadores por parte de los Detectives, se realizó de manera rápida y ordenada.

“En el lugar se encontró una misiva donde se hace alusión a que existe una bomba en el sector de la Torre A y se puede apreciar las demandas hacia la empresa constructora”, indicó el Comisario Raúl Muñoz.

Los antecedentes fueron comunicados al Ministerio Público, y el Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros de Chile (GOPE) realizó la inspección del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último