INACAP
InicioRegiónLaSerenaULS invita a los jóvenes a su tradicional Feria Vocacional EXPO ULS

ULS invita a los jóvenes a su tradicional Feria Vocacional EXPO ULS

En su versión anterior, el evento congregó a más de 3 mil estudiantes de diversas comunas de las regiones de Coquimbo y Atacama.

En dependencias del Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena) se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas, una nueva versión de la Feria Vocacional de la Universidad de La Serena, EXPO ULS, dirigida a los alumnos de enseñanza media de la Región de Coquimbo y todos quienes deseen conocer la oferta académica del plantel estatal.

En esta Feria se podrá interactuar con estudiantes, académicos y profesionales de las 40 carreras profesionales adscritas a las facultades de Ciencias, Ciencias Sociales y Económicas, Humanidades e Ingeniería, y despejar dudas en forma personalizada sobre estos programas de pregrado. También tendrán la oportunidad de informase sobre las becas y beneficios institucionales y las actividades artísticas, culturales y deportivas que ofrece la casa de estudios superiores.

Además, habrá módulos de diversas unidades de la Universidad en donde se entregará información relevante para los jóvenes y se podrá solicitar material institucional y de carreras, a lo que se suma una serie de charlas de las carreras y presentaciones de las agrupaciones artísticas estudiantiles.

La EXPO ULS 2016 es organizada Departamento de Comunicaciones Corporativas, con el apoyo de las macrounidades y unidades de la corporación, y en su anterior versión congregó a más de 3 mil estudiantes de colegios y liceos de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Monte Patria, Paihuano, Punitaqui, Andacollo, Combarbalá y El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último