InicioPolicialesPDI investiga muerte de una mujer de 85 años de edad al...

PDI investiga muerte de una mujer de 85 años de edad al interior de su domicilio

La víctima fue encontrada por sus familiares tendida en el suelo de la cocina, por lo que dieron aviso de inmediato al SAMU, sin resultados positivos, ya que la persona se encontraba sin signos vitales.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Gabriel Gonzalez Videla N°3469, comuna de La Serena, para indagar la muerte de una mujer de 85 años de edad identificada como Alicia Silva Rivera.

La víctima, quien se encontraba aquejada de varias enfermedades producto de su avanzada edad, fue encontrada inconsciente en la cocina de su hogar por una nieta, quien dio aviso a la ambulancia.

Los profesionales de la salud que atendieron a la mujer constataron que ya se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía para la realización de los peritajes de rigor.

“Al examen externo policial realizado por los Detectives, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de la muerte deberá ser otorgada por el Servicio Médico Legal”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al momento de las pericias la data de muerte de la mujer fue de dos horas y familiares entrevistados señalaron que la víctima padecía de fibrosis pulmonar y el mal de Chagas.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último