InicioPolicialesMenor que asaltaba escolares en La Florida fue nuevamente detenido por Carabineros

Menor que asaltaba escolares en La Florida fue nuevamente detenido por Carabineros

Se le imputan tres delitos de robo con intimidación a escolares en las afueras de los colegios y además se investiga su participación en asaltos a servicentros del sector.

Debido a las reiteradas denuncias por el delito de robo con intimidación que estaban afectando a menores de edad en las inmediaciones de colegios ubicados en el sector de la Florida, en la comuna de La Serena, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría comenzó con una serie de diligencias para ubicar al sospechoso.

Como primer resultado se logró la detención de D.N.S.C. de 17 años tras el ingreso a su domicilio, debido a que se le imputan tres delitos de robo con intimidación, además se investiga su participación en otros delitos cometidos en el sector, específicamente a servicentros.

El menor ya había sido detenido los primeros días de agosto a causa de una orden de detención vigente y ahora fue detenido por los delitos de robo con intimidación, además el menor registra antecedentes por diversos delitos violentos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios