INACAP
InicioPolicialesDelincuentes se robaron hasta el perro desde vivienda en La Serena

Delincuentes se robaron hasta el perro desde vivienda en La Serena

Los individuos aprovecharon que el inmueble se encontraba sin moradores al momento de realizar el ingreso a la vivienda.

Personal especializado de la Sección Criminalística de Carabineros (Labocar), concurrieron en horas de esta tarde hasta calle Las Golondrinas, en la comuna de La Serena, donde momentos antes personal policial de la 1ra Comisaría de Carabineros recibió una denuncia por de robo.

Al inmueble ingresaron varios delincuentes, aún no identificados, mediante el escalamiento de uno de los muros perimetrales, desde donde sustrajeron diversas especies tecnológicas y un perro de raza Bulldog, para luego huir en dirección desconocida a bordo de un automóvil Toyota Yaris que los esperaba en el exterior del recinto.

Personal especializado de Labocar realiza diversas diligencias investigativas con el fin de lograr la identificación de los participantes del ilícito acontecido, mediante levantamiento de evidencias encontradas en el sitio del suceso, resultados que se informarán de manera directa a la Fiscalía Local de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último