InicioPolicialesDetienen a mujer de 56 años de edad por comercializar droga en...

Detienen a mujer de 56 años de edad por comercializar droga en la comuna de Coquimbo

Tras varios meses de Investigación, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo pertenecientes al grupo Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de una mujer de 56 años de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Doctor Ariel Díaz, en el sector de Tierras Blancas, gracias a una llamada anónima al fono de denuncia seguro del Gobierno N° (600 400 01 01), desde ese entonces los policías comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer los hechos.

“Los Detectives montaron una vigilancia y mediante una orden de entrada y registro al inmueble se logró incautar 05 plantas vivas de Cannabis Sativa, 134.8 gramos de cocaína base y la suma de $51.600 pesos en dinero en efectivo”, manifestó el Subprefecto Patricio Bravo, de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

La droga se encuentra avaluada en el comercio informal en la suma de $2.022.000, y corresponden a 2022 dosis listas para ser comercializadas a los adictos del sector.

“El procedimiento viene a otorgar tranquilidad a los vecinos, que en varias oportunidades habían denunciado los hechos. El llamado a la comunidad es a denunciar el microtráfico en los barrios del país de manera anónima a través del número de emergencias de la PDI 134”, indicó el Subprefecto.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que la mujer identificada con las iniciales C.R.R.L, fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización.

La droga en tanto fue remitida al Servicio de Salud de Coquimbo para su posterior destrucción.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios