InicioPolicialesGrave accidente dejó a seis personas lesionadas en la ruta que une...

Grave accidente dejó a seis personas lesionadas en la ruta que une La Serena con Coquimbo

El hecho se produjo en horas de esta madrugada en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 468, paso sobre nivel de Peñuelas, cuando un vehículo Opel Corsa volcó con seis ocupantes en su interior.

Las causas del accidente aún no se aclaran, sin embargo y según el relato de testigos, eran dos vehículos que a eso de las 05:00 horas circulaban a gran velocidad por el sector y la conductora del automóvil anteriormente señalado perdió el control, volcando en el bandejón central de la ruta.

Al lugar asistió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes indicaron que se trataría de dos personas con riesgo vital y otros cuatro ocupantes con lesiones de diversa consideración, los que fueron trasladados a los hospitales de Coquimbo y La Serena.

Carabineros de la SIAT se encuentra en el lugar recabando información para esclarecer las causas exactas del accidente y si hubo ingesta de alcohol entre los ocupantes del vehículo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios