InicioRegiónNiños del colegio María Educa desayunaron junto a Carabineros

Niños del colegio María Educa desayunaron junto a Carabineros

La actividad se desarrolló en el marco del XVI Aniversario del colegio María Educa y fue organizado por los alumnos de prebásica del establecimiento.

En dependencias de la Subcomisaría La Florida y con motivo del XVI Aniversario del colegio María Educa, los alumnos de prebásica quisieron compartir un desayuno con los carabineros de su sector para demostrarles su cariño por la labor que desarrollan.

El desayuno fue organizado y servido por ellos mismos a los carabineros, quienes compartieron un grato momento junto a los pequeños. Además los alumnos entregaron algunos presentes hechos por ellos mismos a los funcionarios.

“Este tipo de actividades incrementan los lazos de cercanía con los niños, es realmente enriquecedor y fue un momento muy bonito”, señaló el Capitán Miguel Mejías Sanhueza.

Luego del desayuno los niños conocieron un poco más sobre la labor policial y recorrieron algunas de las oficinas de la unidad y los carros policiales con que cuenta la Subcomisaría.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios