InicioRegiónLaSerenaCon lleno total se realizó concierto de pianista polaca Anna Miernik

Con lleno total se realizó concierto de pianista polaca Anna Miernik

El evento se llevó a cabo en el salón Mecesup del Departamento de Música de la Universidad de La Serena y contó con una gran asistencia de público.

La Serena fue escenario de la presentación de la reconocida pianista polaca Anna Miernik. El evento, que contó con un gran marco de público, fue organizado por la Ilustre Municipalidad de La Serena y la Embajada de Polonia y se llevó a cabo gracias al tratado de hermandad firmado por Cracovia y nuestra ciudad. Dentro del repertorio exhibido por la artista se incluyeron melodías de diversos músicos como Chopin, Paderewski, Szymanowski, Nowowiejski, Skriabin y Haydn.

Sobre la actividad, el Director del Departamento de Extensión del municipio, Claudio Godoy, indicó que “para La Serena es un honor haber sido el escenario de la presentación de la destacada artista, quien se ha presentado en los principales escenarios del mundo y que ahora lo hizo en nuestra ciudad y que contó con una gran asistencia de amantes de la música”.

Por su parte el Cónsul Honorario de Polonia en La Serena, Jaime Pozo, manifestó que “el concierto de Anna Miernik fue excelente. Ella es una gran concertista y viene de Cracovia, una ciudad que forma muchos músicos de excelencia. Que se haya presentado en La Serena con la excelencia que tiene luego de haberse presentado en varios países europeos, nos llena de orgullo”.

Respecto a la importancia que se realice este tipo de presentaciones, la Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Daniela Serani, manifestó que “es un tremendo aporte al desarrollo cultural, no solamente para la ciudad de La Serena, sino que para la región. Estamos muy contentos de aportar al desarrollo de espectáculos como este”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último