InicioRegiónOvalleTurbiedad en el agua potable causa preocupación entre los ovallinos

Turbiedad en el agua potable causa preocupación entre los ovallinos

Desde este domingo se han presentado cortes del suministro, sumado a turbiedad en el agua.

En horas de la tarde de este domingo fueron varios los reclamos por parte de vecinos que llegaron desde algunos sectores de la parte baja de Ovalle respecto al repentino corte de suministro de agua potable.

La causa del corte aún no ha sido aclarada, sin embargo fueron largas horas de espera hasta que la empresa sanitaria logró restituir el suministro en su totalidad, no obstante los episodios de turbiedad se mantuvieron durante la noche y hasta este mañana se han presentado reclamos a través de redes sociales por este motivo.

Según lo señalado por el gerente de la empresa Aguas del Valle, Andrés Nazer, se realizaron mediciones de turbiedad en escuelas y consultorios, y los niveles de turbiedad se encontraban dentro de los parámetros normales.

Debido a que se mantiene la contingencia por esta emergencia, las autoridades provinciales señalaron que durante la mañana de hoy se reunirán para discutir una solución con la empresa sanitaria y dar una respuesta a la población.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios