InicioPolicialesPDI encuentra a joven de 22 años desaparecida en Ovalle

PDI encuentra a joven de 22 años desaparecida en Ovalle

La mujer pese a la herida que tiene en su vientre producto de una cesárea, se encontraba en buenas condiciones de salud y fue entregada a familiares.

Tras intensas diligencias realizadas por los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se logró dar con el paradero de una mujer de 21 años de edad, quien presentaba una denuncia por presunta desgracia.

Según los antecedentes recabados, la víctima identificada como Yesenia Contreras Rivera, había sido vista por última vez el día 21 de septiembre del presente año y mantenía una herida post-parto, producto de una cesárea practicada en el Hospital Antonio Tirado de la Comuna de Ovalle.

“Los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias, ya que la víctima se encontraba en una situación grave y compleja, ya que tenía una herida, que según el relato de familiares, se encontraba infectada, por lo que era necesario que recibiera atención médica”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Tras un trabajo de inteligencia, los policías lograron dar con el paradero de la joven al interior de la población 08 de julio, junto a un grupo de personas que son adictas a las drogas

“La mujer se encontraba en buen estado de salud y se negó a que los policías la trasladaran al Hospital para constatar lesiones, por lo que los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien determinó que fuese entregada a familiares”, indicó Raúl Muñoz.

Cabe mencionar que la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien mantiene, además, la custodia de su hijo recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último