INACAP
InicioRegiónLabocar de Carabineros realizó charla a estudiantes de localidad rural

Labocar de Carabineros realizó charla a estudiantes de localidad rural

Exposición fue llevada a cabo por peritos criminalísticos de Labocar a alumnos de la escuela Pichasca, ubicada en la comuna de Río Hurtado.

La Sección de Criminalística de Carabineros, Labocar Coquimbo, concurrió hasta la localidad de Río Hurtado en la precordillera de la provincia de Limarí, específicamente a la escuela de Pichasca, con la finalidad de realizar una exposición criminalística a alumnos de segundo, tercero y cuarto medio.

Fueron más de 100 estudiantes los que escucharon atentamente los antecedentes y datos que se entregaron respecto a los trabajos especializados que realiza dicha sección en diversas materias y peritajes.

“los jóvenes estaban con muchas expectativas en la charla, muy interesados, realizaron diversas consultas en las materias tratadas, logrando un acercamiento con ésta comunidad estudiantil, en donde también participaron activamente los profesores del establecimiento y la dirigente comunal Rosa Urqueta”, indicó el Capitán Gerardo Aravena, Jefe Labocar Coquimbo.

Además se entregó información de otros temas de interés como medidas de seguridad personales o que pueden adoptar en sus domicilios o en el mismo establecimiento educacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último