Inicio Policiales PDI aclara robo de trampolín deportivo

PDI aclara robo de trampolín deportivo

622

La indumentaria fue sustraída desde el Colegio Arturo Prat Chacón en el mes de mayo del presente año y estaba siendo ofrecida a un docente de la zona.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron aclarar el robo de un trampolín deportivo avaluado en la suma de $1.000.000 y detener a una mujer de 32 años de edad identificada con las iniciales L.M.T.

Según los antecedentes recabados, la especie fue sustraída en el mes de mayo desde el Colegio Arturo Prat Chacón del sector de Las Compañías.

“Los policías recibieron información que el trampolín estaba siendo ofrecido a un docente, por lo que luego de un trabajo de inteligencia se logró dar con la persona que mantenía la especie en su domicilio, por lo que fue detenida por el delito de Receptación y trasladada a la unidad policial”, manifestó el Subcomisario Roberto Sepúlveda de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal de Turno, quien determinó que la mujer quedase en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto la especie fue entregada a la Directora del Colegio Arturo Prat Chacón, quien se mostró agradecida de la labor policial.

“Voy hacer muy franca, no tenía esperanza de que se recuperara, la verdad es que estamos muy contentos porque el trampolín era utilizado a diario por los alumnos en la clase de educación física y nos había costado mucho tenerlo”, indicó Gemita Álvarez, Directora del Colegio Arturo Prat Chacón.

La PDI reitera el llamado a denunciar a la comunidad cuando sea víctima de un delito, ya que de esa manera los policías podrían dar con el autor de los hechos y la recuperación de sus especies.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí