InicioPolicialesSEBV de Carabineros logró la detención de 5 prófugos de la justicia

SEBV de Carabineros logró la detención de 5 prófugos de la justicia

Las detenciones se lograron tras un servicio focalizado realizado en la ciudad de Coquimbo. Los detenidos registraban órdenes vigentes por diferentes delitos.

Funcionarios de la Sección Especializada de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros lograron dar con el paradero tras un trabajo de inteligencia, procediendo a la detención de cinco individuos que se encontraban prófugos de la Justicia por delitos de hurto, receptación y lesiones. Entre los cinco suman más de 60 detenciones.

Durante el operativo los funcionarios policiales lograron además la detención por porte y tenencia de arma de fuego y receptación de la misma, luego de que M.A.Z.O. de tan sólo 17 años, fuera sorprendido en el sector de Tierras Blancas con una pistola calibre 635, que presentaba encargo vigente desde junio del 2013 tras haber sido robada en la ciudad de Copiapó.

Todos los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios