INACAP
InicioPolicialesLabocar de Carabineros investiga robo a "Librería Rojas" en Ovalle

Labocar de Carabineros investiga robo a “Librería Rojas” en Ovalle

Personal especializado de Labocar Coquimbo, realizaron diligencias periciales para esclarecer un millonario robo en la “Librería Rojas”.

Según la información proporcionada por las víctimas, individuos desconocidos ingresaron durante éste fin de semana largo por el sector de la techumbre del inmueble vecino, una farmacia que se encuentra abandonada, y accedieron hasta el sector de las bodegas y luego hasta las oficinas de la administración. En esta última, los delincuentes descerrajaron una caja fuerte metálica mediante la utilización de un sistema de corte eléctrico, tipo galletero.

Según lo informado por Carabineros, desde la caja sustrajeron diferentes especies de valor, entre documentos y dinero, sin tener hasta el momento la cantidad exacta del monto, para luego retirarse del lugar por el mismo sector de ingreso.

El personal especializado de Labocar realizó el levantamiento de diversos tipo de evidencia, con la finalidad de poder lograr la posible identificación de los autores del ilícito; el resultado de las pericias se informará de manera directa a la fiscalía Local de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último