InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre al interior de su vehículo

PDI investiga muerte de un hombre al interior de su vehículo

La víctima fue encontrada por un amigo, quien lo buscaba hace 4 días, por lo que utilizó un sistema de rastreo de GPS para dar con el paradero del jeep.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Gabriel González Videla con las Higueras, en la comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 31 años de edad al interior de un Jeep Cherokee.

El occiso, con domicilio en Tierras Blancas, fue identificado como Jorge Godoy Galleguillos, y según los antecedentes recabados era intensamente buscado por familiares y amigos desde el 17 de septiembre del presente año.
Cabe mencionar que un amigo dio con el paradero del vehículo a través de un sistema de rastreo tipo GPS y al ver a la víctima sin signos vitales recostado en el asiento del conductor, llamó a Carabineros de Chile.

“Al examen externo policial realizado al cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa probable de muerte, podría deberse a otros factores que son investigados por los policías”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los Detectives continúan entrevistando a los familiares para esclarecer los hechos y si la víctima padecía de alguna depresión u otro tipo de enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último