InicioRegiónCoquimboLuis Fonsi cautivó a todos en la última jornada de la Pampilla...

Luis Fonsi cautivó a todos en la última jornada de la Pampilla de Coquimbo

Más de 120 mil personas corearon los grandes éxitos del reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, quien tuvo la misión de cerrar este martes 20 de septiembre la cuarta y última jornada de La Pampilla de Coquimbo 2016.

Fonsi, considerado “La Voz del Pop”, inició su presentación ante el público pampillero, mayoritariamente femenino- con temas como “Imagíname sin ti”, “Respira” y “Quisiera poder olvidarme de ti”, para luego continuar con una mezcla rítmica haciendo bailar a la gran cantidad de público que esperó su presentación desde tempranas horas.

“Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y “Llueve por dentro” también fueron parte del repertorio del artista, que se extendió por casi 2 horas.

En el escenario, Fonsi agradeció al público y se mostró contento por estar en la “Fiesta más grande de Chile”. “Había visto fotos, me habían contado de esta fiesta, pero no es lo mismo estar aquí en este escenario con tanta gente y que me reciban con tanto cariño, tanto amor y respeto, ahora que Chile se ha convertido más que nunca en mi segunda casa. Esta es la mejor manera de celebrar estas fiestas patrias”.

Con “El Corazón en la Maleta”, Fonsi encendió al público y luego de recibir un reconocimiento de parte del alcalde Cristian Galleguillos Vega y los concejales Paola Cortés, Alejandro Campusano y Rosetta Paris, se retiró del escenario monumental, cerrando con ello cuatro días de alegría y celebración en Coquimbo.

Público de la “Fiesta Más Grande de Chile” bailó al ritmo de los Vikings’ 5

Junto a sus más característicos temas, Los Vikings’5, declarados Hijos Ilustres de Coquimbo, se presentaron este martes 20 de septiembre en el escenario monumental de la Pampilla, como parte de la cuarta y última jornada de la tradicional fiesta porteña.

El grupo local realizó un recorrido por sus más reconocidos temas incluyendo “Ese muerto no lo cargo yo” y “Un año más”, haciendo un reconocimiento a su autor Hernán Gallardo Pavez, también porteño.

En conferencia de prensa previa al show, Ángel Núñez, expresó en nombre del grupo la emoción que significa subir nuevamente al escenario monumental de la Pampilla de Coquimbo, sosteniendo que “aparentemente todos piensan que es muy fácil para los Viking’s 5 subir a este escenario; pero este es el escenario más difícil de Chile, porque desde que se inició la Pampilla hemos estado aquí.

Eso significa que uno quiere preparar un repertorio especial y empieza a dejar afuera temas que son clásicos y que la gente después va a reclamar. Entonces, finalmente, uno termina haciendo las mismas cumbias y comprobamos que año tras año la gente sigue cantando las mismas canciones, con la misma fuerza”.

Tras su presentación, el grupo musical porteño recibió un reconocimiento de manos del Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos e integrantes del Concejo Municipal, para luego dar paso a los ya tradicionales fuegos artificiales por poco más de 20 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último