INACAP
InicioRegiónLaSerenaDestacada pianista polaca se presentará en La Serena

Destacada pianista polaca se presentará en La Serena

Anna Miernik dará un concierto de piano el lunes 26 en el salón Mecesup del Departamento de Música de la Universidad de La Serena.

La Serena será escenario de la presentación de la reconocida pianista polaca Anna Miernik. El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de La Serena y la Embajada de Polonia, se llevará a cabo el lunes 26 a las 20 horas, en el salón Mecesup del Departamento de Música de la Universidad de La Serena, cuya entrada es gratuita.

Sobre la actividad, el Director del Departamento de Extensión del municipio, Claudio Godoy, indicó que “a nombre del alcalde Roberto Jacob queremos hacer una invitación a toda la comunidad y a los turistas que nos visitan, al concierto que brindará la destacada pianista Anna Miernik quien se ha presentado en los principales escenarios del mundo y que ahora lo hace en nuestra ciudad en una actividad que es gratuita”.

Cabe destacar que Anna Miernik culminó su formación superior en la Academia de Música de Cracovia en 2013. Su debut fue en el Carnegie Hall en Nueva York (Weil Recital Hall) en 2015 y como solista e intérprete de música de cámara ha actuado en diversos países alrededor del mundo recibiendo numerosos premios. Por estos días se encuentra de gira en nuestro país, optando como uno de sus escenarios a la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último