InicioCulturaFrancisca Valenzuela regresa a Enjoy Coquimbo con su gira “Tour 2016”

Francisca Valenzuela regresa a Enjoy Coquimbo con su gira “Tour 2016”

  • La artista chilena radicada en Estados Unidos trae una gira repleta de grandes éxitos y que incluye presentaciones en varias ciudades de Chile.

Una de las artistas femeninas más populares de la música chilena, Francisca Valenzuela, regresa a los escenarios nacionales, y a Enjoy Coquimbo, después de algunos meses de descanso, esta vez con su gira “Tour 2016”.

La cantante se presentará el próximo sábado 24 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom. Esta será una oportunidad especial para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de un repertorio que recorrerá su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados hasta la fecha: “Muérdete la Lengua” (2007), “Buen Soldado” (2011) y “Tajo Abierto” (2014).  

Además de su presentación en Coquimbo, la artista realizará shows en Enjoy Antofagasta, el 22 de septiembre y en Enjoy Viña del Mar, el 25 del mismo mes.

Las entradas para este panorama ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Coquimbo sin ningún tipo de recargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios