InicioRegiónCoquimboCon gran éxito Diego Torres se presentó por primera vez en la...

Con gran éxito Diego Torres se presentó por primera vez en la Pampilla de Coquimbo

Con una gran puesta en escena e interpretando sus más reconocidos éxitos, el cantautor y músico argentino Diego Torres se presentó por primera vez en el escenario de la Pampilla de Coquimbo, y fue el encargado de culminar la tercera jornada musical de “La Fiesta Más Grande de Chile”.

Torres inició la presentación con un mix que incluyó “Yo iré por ti”, “Donde Van”, “Si tu te vas”, “Perdidos en la Noche”, para luego continuar con “Hoy es Domingo”, tema en el que agradeció la participación de instrumentistas de la región que acompañaron la interpretación del artista trasandino.

Previo a subir al escenario, Torres ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que se encuentra realizando una serie de conciertos en diversos países que lo mantiene con tiempos acotados, pero sin descuidar su vida familiar.

Respecto de la Pampilla de Coquimbo, señaló estar muy emocionado pues “esta es una fiesta muy grande. Estuve aprendiendo de las fiestas patrias de Chile, de su importancia y de la alegría que generan en la gente y realmente esta es una fiesta muy grande, entonces para mí era muy significativo venir así es que estamos con todo el equipo con muchas ganas de cantar y de disfrutar con la gente”, enfatizó.

Oshamanes-8tros de los grupos que subió al escenario de la Pampilla durante la jornada musical fue Shamanes Crew, banda nacional de música urbana conocida por fusionar diferentes corrientes musicales, y que con temas como “No me Dejes”, “Lejos de Ti”, “Espartaco” y “Empieza a Mover tu Cuerpo”, encendió al público. Como parte de su repertorio, también incluyeron la interpretación de “De Música Ligera”, como una forma de recordar al fallecido músico trasandino Gustavo Ceratti.

Asimismo, durante la jornada se presentaron Plaza León, Dub Army, y Cuarta y Lote, entre otros artistas regionales. Tanto Shamanes Crew como Diego Torres recibieron reconocimientos de parte del Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos e integrantes del Concejo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último