InicioRegiónLaSerenaPampilla Quebrada del Jardín de La Serena ofreció panoramas para todos los...

Pampilla Quebrada del Jardín de La Serena ofreció panoramas para todos los gustos

Desde hace varios días la familia serenense se ha congregado en el sector para dar inicio al magnifico evento que se repite año tras año en Fiestas Patrias.

Anticuchos, empanadas, terremotos y hasta pekemotos se ofrecieron para todos los que llegaronn hasta la tradicional Pampilla Quebrada del Jardín de La Serena, una alternativa familiar y cercana para quienes viven en Las Compañías y alrededores.

Este año, y al igual que los anteriores, los locatarios se instalaron con puestos de comida rápida, comida típica chilena, venta de ropa, juguetes, juegos típicos y hasta herramientas de ferretería, todo para complacer a los visitantes que llegan desde diversos puntos de la comuna y la región, buscando un momento de distracción y tranquilidad.

Sin duda los juegos inflables y electrónicos fueron los preferidos por los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron al máximo el tren eléctrico, el automóvil volador, las camas elásticas, las burbujas flotantes y hasta un mini barco pirata.

Para hoy el cierre contará con fuegos artificiales que tendrán una duración de 12 minutos. El día de mañana se realizará el remate de los más de 120 puestos, finalizando uno de los eventos que contó gran asistencia de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último