InicioRegiónCoquimbo"Noche de Brujas" fue el plato fuerte de la segunda jornada de...

“Noche de Brujas” fue el plato fuerte de la segunda jornada de la Pampilla de Coquimbo

Por primera vez en su carrera y ante un público que bordeó las 90 mil personas, se presentó en el escenario monumental de La Pampilla la agrupación tropical chilena “Noche de Brujas”, siendo el plato fuerte de la segunda jornada de espectáculos que se desarrolla en el popular recinto porteño.

Por más de una hora, la banda liderada por Hector “Kanela” Muñoz, mostró lo mejor de su repertorio e hizo bailar y cantar al público coquimbano con éxitos como “Dime por qué”, “Me gusta todo de ti”, “Desnudos” y “Entrégate”. Recordar que “Noche de Brujas” estaban contemplados en la parrilla del show pampilla del año 2015, pero por los hechos ocurridos en el 16/S, el espectáculo debió ser suspendido.

En este sentido y en conferencia de prensa, la agrupación aseguró que estar en el escenario de La Pampilla es un desafío que hace mucho tiempo querían tomar, considerando que a lo largo de su trayectoria han pisado los escenarios más importantes del país, sólo faltándoles el más masivo; la fiesta más grande de Chile, la Pampilla de Coquimbo.

Previo al show de Noche de Brujas, el espectáculo de la segunda jornada comenzó a eso de las 18:00 horas, con la participación de los artistas regionales: Ángel Rodríguez dio el vamos al show y luego desde Ovalle llegó la agrupación “Los Condenados”, el folclor estuvo a cargo de Rayen Tradiciones de Chile y Grupo Karen, mientras que el ritmo de la cumbia llegó con las reconocidas agrupaciones Concierto y Grupo RAM.

Por otra parte, en el escenario también se presentaron las 10 candidatas que conforman la Corte Real de Miss Coquimbo 2016, quienes desfilaron ante el público en traje de baño, como parte de las evaluaciones que el jurado realiza para dirimir quién será finalmente la nueva soberana porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último