InicioPolicialesDos camiones protagonizaron espectacular accidente en Ruta 5 Norte

Dos camiones protagonizaron espectacular accidente en Ruta 5 Norte

Dos camiones chocaron alrededor de las 5:30 horas de hoy en la Ruta 5 Norte. Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos terminó volcado.

En horas de esta madrugada personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras Limarí acudió a verificar un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 358, quienes constataron el choque de dos camiones, resultando uno de ellos con la carga completamente destruida.

Según la información preliminar y por motivos que aún se desconocen, el primer camión resultó volcado y con su carga destruida, lo que mantuvo el tránsito interrumpido durante algunas horas en dos de las pistas que une Coquimbo con Los Vilos.

Los conductores resultaron solo con heridas leves y fueron trasladados hasta el Hospital de Ovalle. En tanto el tránsito fue normalizado en horas de esta mañana luego del despeje de la vía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios