InicioPolicialesDetienen al autor de millonario robo en local Timber House de La...

Detienen al autor de millonario robo en local Timber House de La Serena

El imputado fuer reconocido visualmente en la vía pública por lo Detectives conforme al análisis de los registros audiovisuales del lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, lograron la detención de un sujeto de 30 años identificado con las iniciales C.A.G.B, acusado de sustraer una serie de licores desde el local nocturno Timber House, ubicado en el sector de la Avenida del Mar.

Los antecedentes investigados señalan que el día 14 de septiembre del presente año el sujeto habría forzado la ventana principal al recinto, sustrayendo desde el bar distintas botellas de licores, avaluadas en la suma de $2.000.000.

El local comercial contaba con cámaras de tele vigilancia, las cuales fueron entregadas a los Detectives para esclarecer e ilícito perpetrado.

“Gracias al análisis realizado por los Detectives a las cámaras de seguridad con que cuenta el local, se logró detener a una persona que tenía las características físicas y morfológicas. Se trataba del autor de los hechos denunciados, por lo que se solicitó una orden de detención”, manifestó el Prefecto Abel Lizama, Jefe de la Prefectura Elqui de la PDI.

Al imputado se le trasladó al cuartel policial, donde se le tomó declaración de los hechos denunciados. En esa instancia el sujeto confesó la autoría del delito, por lo que los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno del caso, quien determinó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

La investigación señala que el sujeto se encontraba en situación de calle y las bebidas alcohólicas las habría sustraído para el consumo personal y la compra de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último