InicioChileTeletón Coquimbo lanza campaña informativa para prevenir accidentes en Fiestas Patrias

Teletón Coquimbo lanza campaña informativa para prevenir accidentes en Fiestas Patrias

En el marco de la cercanía de las Fiestas Patrias, Teletón estará informando a los automovilistas sobre las consecuencias de un accidente automovilístico, que no siempre es una causa de muerte, sino de discapacidad.

En las 13 regiones donde hay institutos Teletón, los directores, profesionales y equipos de voluntariado estarán entregando este mensaje de cuidarse y cuidar a los demás, respetando las reglas del tránsito y manejando de forma responsable.

En Coquimbo, autoridades regionales y de Teletón, además de sus voluntarios se darán cita en la Pampilla para ayudar a hacer conciencia a la comunidad sobre los accidentes de tránsito, que provocan un tercio de las lesiones de columna en jóvenes entre 17 y 23 años.

En Teletón se atienden al año a cerca de 200 niños y jóvenes que ingresan con una discapacidad derivada de un accidente de tránsito. Sólo el año pasado, ingresaron 36 pacientes por esta causa que puede cambiar la vida de una persona y de toda su familia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios