InicioPolicialesPDI busca a prófugo de la justicia que intentó matar a su...

PDI busca a prófugo de la justicia que intentó matar a su esposa con una tijera de podar

El sujeto tiene una orden de detención para cumplir condena en la cárcel de Ovalle, luego que la Corte de Apelaciones de La Serena le revocara el beneficio de la libertad vigilada intensiva.

Tras una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía, Los Detectives de Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con el paradero de Marco Antonio Olmos Barraza.

Según los antecedentes del caso el sujeto intentó matar a su pareja con una tijera de podar y la Corte de Apelaciones de La Serena le revocó el beneficio de la libertad vigilada intensiva.

“Se han realizado intensas diligencias para dar con el paradero del imputado, no teniendo resultados positivos hasta el momento y los antecedentes están en el marco de la reserva para no entorpercer la investigación”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe dela Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Cabe mencionar que el sujeto prófugo de la justicia no registra salidas del país por pasos fronterizos autorizados.

“Estamos descartando todos los domicilios que tendría este sujeto en la comuna de Ovalle, pero hay un análisis de inteligencia por parte de los Detectives para poder concretar su detención”, sostuvo el Comisario.

Olmos Barraza estaba condenado a cumplir una pena de cinco años de presidio menor en su grado máximo con el beneficio de la libertad vigilada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios