InicioPolicialesPDI investiga robo a farmacia Cruz Verde en La Serena

PDI investiga robo a farmacia Cruz Verde en La Serena

Los hechos se registraron durante la madrugada y los sujetos ingresaron al lugar forzando la cortina de acceso. Los Detectives desarrollan intensas diligencias para dar con los sujetos que perpetraron el ilícito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó esta madrugada a la Farmacia Cruz Verde, ubicada en la calle Gabriela Mistral, sector El Milagro, comuna de La Serena.

“Según los antecedentes recopilados, los sujetos habrían ingresado forzando la cortina de cierre del local para luego sustraer una caja fuerte con cinco millones de pesos en su interior”, manifestó el Comisario Daniel Maldonado, de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

La Farmacia contaba con sistemas de alarmas, las cuales se activaron, pero no impidieron la perpetración del ilícito.

“El local no cuenta con cámaras de vigilancias, por lo que los Detectives se encuentran abocados en el sector a realizar una serie de diligencias que permitan esclarecer el hecho investigado. En estos momentos se está empadronando el lugar de manera de ubicar testigos”, indicó Daniel Maldonado.

Desde el interior del local no se logró levantar evidencias biológicas por parte del Laboratorio de Criminalística Regional, ya que los individuos habrían actuado con guantes al momento de cometer el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último