InicioPolicialesTres detenidos por microtráfico de pasta base en la Pampilla de Coquimbo

Tres detenidos por microtráfico de pasta base en la Pampilla de Coquimbo

En base a servicios extraordinarios implementados por el OS7 en la Pampilla de Coquimbo, se detectó la venta de pequeñas dosis de droga al interior del recinto.

Funcionarios de la sección especializada de drogas de Carabineros realizaban patrullajes preventivos al interior de la Pampilla de Coquimbo con la finalidad de detectar personas o situaciones que estuvieran infringiendo la ley 20.000 de drogas.

Pasadas las 18 horas los funcionarios detectaron en el sector del campamento a tres sujetos en el interior de un vehículo con una actitud vigilante propia de los vendedores de droga, además uno de ellos fumaba un cigarrillo artesanal de marihuana en el interior.

Debido a estos indicios los funcionarios procedieron a realizarles un control de identidad, momento en que el ocupante del asiento posterior intentó esconder un calcetín entre su ropa interior, el cual fue incautado, encontrando en su interior 54 dosis de pasta base de cocaína lista para la comercialización. A un segundo y al tercer sujeto se les incautó marihuana elaborada con un peso de 3,2 gramos, además se incautaron 106 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenidos de la venta de droga.

Debido a lo anterior los funcionarios procedieron a la detención de los tres individuos por infracción a la Ley 20.000 de drogas, identificados como M.A.O.S. de 19 años; M.J.S.O. de 22 años y E.A.C.T. de 22 años; todos con domicilio en la comuna de Coquimbo. La Fiscalía dispuso mantener el control de detención para los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último