InicioPolicialesPDI detiene al autor material del homicidio de un joven de 25...

PDI detiene al autor material del homicidio de un joven de 25 años en Las Compañías

El sujeto se mantenía prófugo desde el día 11 de mayo del presente año, cuando ocurrió una “mexicana” en el domicilio de la víctima, la cual terminó con su vida. Los Detectives ya habían detenido a tres cómplices y sólo faltaba el autor material del hecho.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de intensas diligencias investigativas, lograron detener al último involucrado en el delito de homicidio en contra de un joven de 25 años identificado como Bryan Albiña Castro.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en el pasaje Pedro Aguirre Cerda del sector de Las Compañías el 11 de mayo del presente año, cuando el imputado junto a otros tres sujetos ingresaron al domicilio de la víctima propinándole disparos en la región torácica, lo que le provocó la muerte.

“El sujeto fue aprehendido en un domicilio de la Villa El Toqui y de acuerdo a testigos este sería el autor material. Estuvo varios meses eludiendo la justicia y al momento de su detención se encontraba provisto de un arma de fuego, tipo pistola y preparada para ser utilizada”, manifestó el Inspector Víctor Vargas, de la Brigada de Homicidios de La Serena

Una de las hipótesis del caso que baraja la Brigada de Homicidios de la PDI, es que los hechos se produjeron por una quitada de drogas entre víctima e imputado.
“La investigación realizada por la BH, establece la calidad de cada una de las personas que intervinieron en el caso, ya sea como autor, coautor, cómplice y encubridor”, sostuvo el Inspector Víctor Vargas, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El sujeto de 20 años, identificado como Gary Tapia Lira, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su formalización por el delito de Homicidio

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios