InicioRegiónLaSerenaPampilla Pampina se presenta como panorama dieciochero previo a Fiestas Patrias

Pampilla Pampina se presenta como panorama dieciochero previo a Fiestas Patrias

La invitación se hace extensiva a todos los vecinos del sector y al público en general a ser partícipes de esta tradicional celebración.

Comida típica chilena, artesanía, música, muestras de baile y folclore son algunas de las variadas actividades que se presentarán este 13 y 14 de septiembre en la “Pampilla Pampina”, evento que el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas realizará en conjunto con los vecinos con motivos previos a la celebración masiva de fiestas patrias en la comuna.

La jornada es totalmente gratuita y comenzará a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 20:00 horas.

En el patio de la sede social se llevará a cabo el evento que cada año reúne a gran cantidad de personas, quienes asisten a degustar de la gastronomía y artesanía preparada por las mismas personas en los talleres impartidos por el municipio local.

Pablo Tabilo, administrador del Centro Comunitario La Pampa, señaló que “queremos darle un plus diferente a esta tercera versión, ya que en esta oportunidad se mostrarán los 41 talleres que durante el año han trabajado dentro del centro, por lo que se encuentran todos invitados”.

Cabe mencionar que el día inicial de las actividades, el taller de cueca del centro comunitario preparará un desayuno al estilo campestre para comenzar con las mejores energías el mes de la chilenidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último