INACAP
InicioPolicialesJuzgado de Garantía de Coquimbo decreta la prisión preventiva de imputada por...

Juzgado de Garantía de Coquimbo decreta la prisión preventiva de imputada por parricidio

El Juzgado de Garantía de Coquimbo decretó este domingo 11 de septiembre la medida cautelar de prisión preventiva de Marcela Fabiola Miranda Navarro, imputada por el Ministerio Público como autora del delito de parricidio de su ex conviviente, ilícito que habría perpetrado el sábado 10, en el sector Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo.

La decisión fue adoptada por el magistrado Andrés Elgueta, quien ordenó el ingreso de la imputada al complejo penitenciario Huachalalume de La Serena. Asimismo, fijó 35 días como plazo de investigación.

Según en ente persecutor, en la mañana del sábado 10 de septiembre recién pasado, la imputada se dirigió hasta el domicilio de su ex conviviente, Cristhian Yango Arancibia Adones, con quien además tenía dos hijos menores de edad en común, de 6 y 3 años de edad, y tras sostener una discusión verbal, utilizando un cuchillo que portaba “le asestó una estocada en la región toráxica a Arancibia Adones, provocándole una herida corto penetrante, la que le provocó la muerte minutos más tarde en el mismo lugar”.

El tribunal fijó para el próximo 21 de septiembre de 2016 la audiencia de revisión de prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último