INACAP
InicioRegiónCoquimboEl humor de Sergio Freire sacó carcajadas en la Caleta de Peñuelas

El humor de Sergio Freire sacó carcajadas en la Caleta de Peñuelas

Evento “Café con Mar” fue organizado por el programa Barrios Comerciales de Sercotec junto a los comerciantes del rubro gastronómico de Peñuelas.

Cerca de 200 personas disfrutaron de una noche llena de humor y entretención  junto al comediante Sergio Freire en el evento “Café con mar” realizado en la Caleta de Peñuelas a través del programa Barrios Comerciales de Sercotec.

La actividad fue el escenario perfecto para que los comerciantes de la caleta recibieran con alegría al mes de la patria,  y cuando se está a pocos días de cumplirse un año del terremoto y tsunami del 16 de septiembre. “Ha sido una linda iniciativa, muy masiva y significativa para nosotros en un mes muy especial. En poco tiempo supimos salir adelante, recibimos el apoyo y hoy estamos ofreciendo alternativas distintas a nuestros clientes”, sostuvo Juana Guzmán, empresaria del restorán “Donde Elbita”.

Los asistentes al evento gratuito también pudieron disfrutar de ricas preparaciones con productos del mar y la música de la banda “Vinetys” y Jorge Mandala. “Lo que buscamos con estas actividades es seguir dinamizando la actividad comercial con propuestas innovadoras, en este caso en el barrio comercial de Coquimbo, donde venimos trabajando junto a los comerciantes desde hace un año para potenciar este sector, que hoy ya cuenta con un logo que los identifica,  y trabaja por incorporar mejoras que benefician a toda la comunidad”, indicó Daniela Jacob, directora regional de Sercotec.

Stand Up Comedy con Sergio Freire

El comediante nacional con destacadas participaciones en programas como “SCA” y el “Club de la Comedia” ofreció una hilarante rutina que hizo reír a grandes y chicos durante una hora. “Estoy feliz por la respuesta del público, uno puede pensar que cuando se sufren este tipo de catástrofes como la que vivieron hace un año, la gente queda con el ánimo decaído, pero acá se demuestra todo lo contraria, y que el humor es una buena herramienta para salir adelante”.

El grato momento vivido también sirvió para recibir con alegría las fiestas patrias,  fecha donde los restoranes de la Caleta de Peñuelas ofrecerán sus populares preparaciones de manera ininterrumpida. “Si bien es una semana corta, creemos que va ser bien concurrida, así que estamos preparados para recibir a toda la gente que llegue a los restoranes de la caleta. Vamos a atender todos los días” manifestó Waldo Maluenda, dueño del restorán “Miami Vice”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último