InicioPolicialesChoque entre automóvil y microbus dejó tres personas fallecidas en Vicuña

Choque entre automóvil y microbus dejó tres personas fallecidas en Vicuña

El accidente ocurrió en horas de esta tarde cuando un automóvil impacto de manera frontal un microbus de la empresa Vía Elqui.

Eran cerca de las 18:45 horas cuando personal de carabineros debió asistir a un llamado de emergencia por un accidente de tránsito en el ingreso a la comuna de Vicuña.

Según lo indicado por testigos, se trataría de un vehículo Hyundai rojo que intentó adelantar en una zona no permitida y se encontró de frente con el microbus de la empresa Vía Elqui, este último no lo alcanzó a esquivar y se produjo el impacto frontal.

Según la información proporcionada por el diario Elquiglobal.cl, entre los fallecidos se encontraría Rubén Cristian Palma Bruna, conductor del vehículo, Rogelio Enrique Herrera Araya y Joshua Olivares Cortés.

El tránsito se mantuvo interrumpido algunos minutos y los heridos fueron trasladados hasta los Hospitales de Vicuña y La Serena para constatar lesiones.

Personal de la SIAT se aprestó en el lugar para investigar las causas del accidente y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último