InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre en Altovalsol

PDI investiga muerte de un hombre en Altovalsol

El cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades para que investigaran el hecho sucedido.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron hasta una parcela del sector Altovalsol, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 29 años de edad identificado como Orlando Sarria Valdés.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por familiares con un disparo por arma de fuego en su rostro, por lo que llamaron inmediatamente a Carabineros de Chile y el fiscal del caso determinó que los Detectives investigaran el caso.

“Al examen externó policial, se constató que la víctima tenía una herida por arma de fuego en el cráneo y la causa probable de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe señalar que en el lugar se encontró una nota donde señalaba su intención de atentar contra su vida

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, en tanto los Detectives continúan entrevistando a familiares con la finalidad de esclarecer aún más los hechos denunciados

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios