InicioRegiónCoquimboEn Sindempart organizan fiesta bailable para ir en ayuda de vecino con...

En Sindempart organizan fiesta bailable para ir en ayuda de vecino con cáncer

Un plato único bailable están organizando los vecinos que pertenecen al sector de Sindempart para ir en ayuda de Jorge Antonio Peralta Ávila, quien está luchando contra el cáncer.

Jorge Peralta de 55 años se encuentra en tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer de colon, enfermedad que se extendió rápidamente al hígado, por lo que sus familiares y amigos están organizando para este viernes a las 21:00 horas un bailable en la sede Miramar, en el sector de Sindempart.

El evento contará con orquesta en vivo, DJ y un show de magia. La familia señaló que lo recaudado se utilizará para los tratamientos y una operación de forma urgente a la que se debe someter Peralta Ávila, para evitar que la enfermedad continúe avanzando, por lo que reiteraron la invitación y llamaron a la generosidad de la comunidad coquimbana.

Las entradas tienen un valor de $3.000 (preventa) / $5.000 (en puerta) y se venderán en calle Los Chaguales #1018 (casa de la familia Peralta). Para cualquier información se puede tomar contacto al número celular +56961593967.

bailable-sindempart-07092016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último