InicioPolicialesPDI realiza peritajes a cuerpo de mujer de 61 años de edad...

PDI realiza peritajes a cuerpo de mujer de 61 años de edad calcinada en incendio

La víctima falleció por una asfixia de gases tóxicos, luego que el segundo piso de la vivienda se incendiara.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron para realizar exhaustivos peritajes al cuerpo de María Sáez Zepeda, luego que falleciera calcinada producto del incendio en su vivienda.

Según los antecedentes recabados, la mujer de 61 años de edad vivía sola y se encontraba semi postrada, ya que padecía de un cáncer esofágico.

En horas de la tarde los vecinos se percataron que salía humo desde la vivienda, por lo que avisaron a personal de Bomberos, quienes apagaron las llamas sin poder salvar la vida de la mujer.

“Al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo se encontraba completamente carbonizado. La causa de muerte sería una asfixia por gases tóxicos”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que en dicho inmueble ya se habían registrado siniestros anteriores. Conforme al relato de Bomberos, el siniestro se habría originado por colillas de cigarro, ya que la víctima era una fumadora compulsiva.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último