InicioPolicialesPDI investiga robo en jardín infantil de Las Compañías

PDI investiga robo en jardín infantil de Las Compañías

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar sustrayendo una serie de artículos electrónicos y de aseo avaluados en la suma de $600.000.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Estrella N°2898, comuna de La Serena, para indagar el robo al interior del jardín infantil “Curie”.

“Según los antecedentes recabados, al lugar habrían ingresado sujetos desconocidos, quienes realizaron un forado en una muralla posterior al recinto para luego forzar los sensores de movimiento que tenía el lugar para así acceder a las diferentes dependencias del establecimiento educacional”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los sujetos sustrajeron un proyector, un minicomponente, un amplificador, un par de parlantes y diversos útiles de aseo, avaluados en la suma total de $600.000.

“Desde el jardín los peritos de Laboratorio de Criminalística Regional lograron levantar un trozo de huella dactilar desde una caja organizadora, por lo que es analizada para ser cotejada posteriormente”, indicó Guillermo Namor.

Los policías continúan en el sitio del suceso revisando el lugar a fin de empadronar el sector para encontrar testigos relevantes a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último