InicioPolicialesPersona resultó lesionada con arma de fuego tras defender a una mujer...

Persona resultó lesionada con arma de fuego tras defender a una mujer en Coquimbo

La víctima, quien intervino en una discusión, recibió un disparo en una de sus piernas.

Personal de Labocar en conjunto con la SIP de Carabineros realizaron diversas diligencias para esclarecer los hechos relacionados con una pelea en calle Irene Frei, a la altura del #540, cuando un hombre y una mujer se encontraban discutiendo, momento en que un hombre mayor de edad intervino y resultó lesionado de un disparo en una de sus piernas.

Según constató el personal de Labocar, el hecho se produjo alrededor del mediodía, y hasta el momento no habrían detenidos.

Se realizó un empadronamiento de testigos y levantamiento de diversos tipos de evidencia, las que servirán para dar con la ubicación específica del autor del disparo. Los resultados de las diligencias se informarán en forma directa al fiscal de turno de Coquimbo.

Finalmente el lesionado fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde permanece hospitalizado fuera de riesgo vital.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios