INACAP
InicioPolicialesInvestigan millonario robo a colegio de Las Compañías

Investigan millonario robo a colegio de Las Compañías

Sujetos desconocidos ingresaron al Colegio Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en el sector de Las Compañías, para sustraer una serie de equipos computaciones y electrónicos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la Avenida Isidora Campaña N° 2878, en el sector de Las Compañías, para indagar el robo al interior del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

Según el rector del establecimiento, los hechos se registraron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron a una sala de clases y sustrajeron 5 notebook’s de diferentes marcas y modelos, un modelo de rastreo y la suma de $400.000 en dinero en efectivo”, Manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

El robo total de especies asciende a la suma de $2.400.000, y los Detectives se encuentran realizando una serie de peritajes para dar con los autores del ilícito. Hay que mencionar que los equipos mantienen sistemas de rastreo, los cuales no han reportado información.

“El establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, las cuales al revisarlas se observa el movimiento de siluetas, no alcanzando a visualizar rostro ni características morfológicas de los sujetos, que para ingresar a la sala de clases, forzaron la puerta”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los policías continúan empadronando el lugar de los hechos a fin de esclarecer el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último