InicioRegiónLaSerenaExpo Pets & Kids se llevará a cabo este fin de semana...

Expo Pets & Kids se llevará a cabo este fin de semana en parque Pedro de Valdivia

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre se llevará a cabo, entre las 11:00 a 19:00 horas, en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena la Expo Pets & Kids.

Este es la segunda versión del evento, que fusiona la Expo Mascotas y Expo Cigüeña, organizadas por Akui y que contará con diversos expositores y reunirá diversos atractivos para niños y mascotas.

Ignacia Sotomayor, gerente de Akui, señaló que “este es un evento que reúne a la familia en todo sentido. Cuenta con la obra de teatro “El Principito”, que se presentará los días sábado y domingo a partir de las 17 horas, charlas de Tica Chile, Afrikan Cats traerá a un gato de raza savannah, que es la cruza de un serval con un gato doméstico. Contaremos además con la presencia de Exotic Chile y sus hermosos animales, Paseos en pony, expositores regionales, títeres, patio de comida y mucho más, así es que están todos invitados a un panorama imperdible este fin de semana”.

Sotomayor agregó que “la actividad es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Serena y el día viernes tendrá entrada liberada, mientras que el sábado y domingo tendrá un valor general de $3.000 pesos. Además aprovecho de invitar a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y así podrán conocer a las empresas y expositores que tendremos en este evento familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último