InicioRegiónLaSerenaXVIII campeonato comunal de cueca del adulto mayor premió a sus mejores...

XVIII campeonato comunal de cueca del adulto mayor premió a sus mejores exponentes

En el marco de las celebraciones del mes de aniversario de La Serena se realizó esta actividad que convocó a cientos de asistentes.

Un tarde para compartir con amigos y disfrutar de nuestro baile nacional, fue la que vivieron los adultos mayores que participaron del XVIII campeonato comunal de cueca del adulto mayor, el que se realizó hace algunos días en la plaza Santo Domingo de La Serena.

“Fue una competencia muy linda, yo estoy feliz de haber ganado junto a Luz. Quiero agradecer esta oportunidad que nos dan a los adultos mayores de particpar en distintas actividades que nos mantienes con energía y ganas de hacer cosas”, aseguró Antonio Gallardo, quien obtuvo el primer lugar de la competencia junto a su pareja Luz Mondaca.

El segundo lugar fue para Claudio Arriagada y María Arriagada, en tanto el tercer puesto lo obtuvieron Nicolás Quirolo y María Tello.

Las parejas participantes llegaron desde los sectores; rurales, Las Compañías, centro, La Antena y La Pampa, para ser parte de esta competencia.

Cabe destacar que la pareja ganadora participará el próximo viernes 9 de septiembre en el campeonato regional de cueca adulto mayor, el que se realizará en Vicuña, y a su vez los ganadores de ese certamen participarán en el nacional a realizarse en la ciudad de Tomé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último