INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa Serena ya tiene nueva soberana

La Serena ya tiene nueva soberana

La joven proveniente del sector Avenida del Mar, se quedó con el cetro que fue entregado por el alcalde Roberto Jacob y la reina saliente, Stefanía Rigotti, recayendo la animación en Katherine Salosny.

Fueron casi treinta días de un intenso trabajo, agotadoras jornadas que incluyeron clases de patrimonio, pasarela, oratoria, sesiones de fotos y pautas de prensa. Una colmada Plaza de Armas recibió a la nueva Miss La Serena 2016, tras el anuncio de la animadora de este año, Katherine Salosny. El título recayó en Nicole Ampuero Sánchez, y el virreinado en Paulina Yáñez Álvarez.

Una feliz Nicole, joven de 23 años estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial de la ULS y representante del sector Avenida del Mar, recibió de la mano del alcalde de la comuna Roberto Jacob y la reina saliente Stefanía Rigotti, la nueva corona que le permitirá representar a la capital regional, durante todo un año.

En relación a la culminación del certamen de belleza más importante del norte chileno, el alcalde manifestó que “felicitar antes que nada a Nicol, sé que nos va a representar bien, acá tenemos belleza, cultura y todo lo que necesita una reina de La Serena. Nos va a acompañar a todas las actividades que tengamos durante un año, y para ella este es el primer paso, ahora se abrirán muchas posibilidades para ella si así lo prefiere”, señaló Jacob quien además también hio extensivo su mensaje a la virreina.

Por su parte, la nueva reina señaló que “estoy muy emocionada, muy contenta, la verdad que estoy cosechando todos los frutos que sembré durante este mes, y eso me tiene más que feliz. En cuanto a mi reinado, yo lo dije desde un comienzo, la inclusión social para mí es un tema muy importante así que trabajaré en ello, y decirle a la gente que acá estoy, que cuenten con mi apoyo que trataré de representarlos de la mejor forma”, puntualizó Nicole Ampuero, quien además recibió numerosos regalos, además de los $2 millones de pesos.

De la misma manera, Paulina Yáñez, flamante virreina 2016, señaló que “me siento súper emocionada, estuve muy nerviosa durante el proceso y llevaba como tres noches sin dormir. Lo mejor es haber llegado junto a Nicole, ojalá que la gente se identifique en nosotras, trataré de ser un aporte y ayudar en la sociedad y representar a la figura de la mujer serenense”.

En cuanto a los artistas encargados de cerrar lo que fue la jornada de la Verbena Serenense y coronación de la nueva soberana, en el escenario estuvieron acompañando a la destacada animadora, el grupo “Los Cómplices del Amor”, con lo mejor de la cumbia, MB and J y todo su ritmo y finalmente el grupo Chumbeke.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último