INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 29 años buscado por...

PDI investiga muerte de un hombre de 29 años buscado por presunta desgracia

El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, ya que al momento de ser hallado tenía una data de 15 a 20 días.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Pedregal, específicamente a un costado del Río Tulahuencillo, comuna de Monte Patría, para indagar la muerte de un hombre de 29 años de edad identificado como Francisco Suarez Soto.

La víctima presentaba un encargo policial por presunta desgracia con fecha 6 de agosto del año en curso.
“La denuncia fue puesta en la Brigada de Homicidios de Antofagasta y el cuerpo fue encontrado pendiendo desde un árbol por lugareños del sector, quienes manifestaron que la víctima no era conocida del sector”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

A la realización del examen externo policial, no fue posible identificar si existe participación de terceras personas por razones de bioseguridad, ya que el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción.

“Se logró establecer una data de 15 a 20 días y que la víctima había dejado una carta donde habría manifestado su intención de suicidarse, misiva que dejó en la ciudad de Antofagasta”, indicó el Comisario.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.
Los detectives en tanto continúan realizando diligencias para dar con los familiares del occiso, para ser entrevistados y esclarecer aún más los hechos investigados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último