INACAP
InicioRegiónDelincuentes son grabados mientras sustraían un vehículo desde La Herradura

Delincuentes son grabados mientras sustraían un vehículo desde La Herradura

El hecho ocurrió el día de ayer viernes 26 de agosto, cuando alrededor de tres sujetos sustrajeron un vehículo Kia Sportage, patente DDBH64, desde el sector La Herradura de Coquimbo. El video fue publicado en el Facebook de Irupé Hechoenchile.

Dos de los sospechosos, quienes se trasladaban a bordo de un Nissan Tiida color negro, descendieron y rompieron una de las ventanas, desactivando rápidamente la alarma del automóvil para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida, por lo que su dueña solicita cualquier información que pueda dar con su paradero.

Hasta el momento la policía no mantiene mayores antecedentes respecto al delito, sin embargo, se estarían realizando las diligencias respectivas para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe destacar que el aumento se este tipo de delitos se ha incrementado y causa preocupación entre los habitantes de la conurbación, quienes permanentemente solicitan un cambio en las leyes, ya que ven con impotencia como los delincuentes que son capturados quedan rápidamente en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último