InicioRegiónCoquimboUltimos días para votar por las candidatas a Miss Coquimbo 2016

Ultimos días para votar por las candidatas a Miss Coquimbo 2016

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto estará habilitada la plataforma web para votar por una de las 10 candidatas al cetro mis Coquimbo 2016, certamen que definirá a la reina de la comuna el próximo mes de septiembre en la Fiesta de la Pampilla.

Haciendo click en el banner ubicado en la parte superior de la página web municoquimbo.cl, la comunidad podrá emitir su preferencia entre las jóvenes representantes de Tierras Blancas, Sector rural, Guanaqueros, Tongoy, Parte Alta, Sindempart- La Herradura, San Juan, El Llano- Guayacán- Centro, Punta Mira y Peñuelas – La Cantera, conociendo de manera inmediata el porcentaje de votación parcial de cada una de las postulantes a Miss Coquimbo 2016.

Además, y para que la comunidad pueda participar de esta elección y el proceso sea lo más democrático posible, la comisión organizadora del certamen ha dispuesto otras formas de votación para elegir a la nueva soberana de la comuna.

Para ello, aparecerá un cupón en un diario de circulación regional entre el 03 y el 15 de septiembre, que las personas podrán recortar y luego depositar en las urnas que se instalarán en la Plaza de Armas de Coquimbo de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Los resultados de este proceso se darán a conocer el día 16 de septiembre.
Posteriormente, a partir del día 17, las urnas serán trasladas al ingreso del recinto de la Pampilla, donde los asistentes a “La Fiesta más grande de Chile”, con su entrada podrán emitir votación por la candidata de su preferencia. Esta modalidad cerrará el día 19 de septiembre a las 20:00 horas.

La nueva reina de la comuna será elegida el 20 de septiembre en la Fiesta de la Pampilla, a través de la sumatoria de tres factores: votación on line (20%), cupón diario El Día (10%), votación popular (20%), Pruebas de fuerza, resistencia y habilidad a realizarse el 19 de septiembre en la Playa La Herradura (10%), evaluación del jurado (40%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último