INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a sujeto que golpeó con un bate de béisbol a...

PDI detiene a sujeto que golpeó con un bate de béisbol a su esposa

El imputado de 53 años de edad se mantenía prófugo de la justicia desde hace un año y medio, luego que dejó inconsciente y con varias lesiones en su rostro a la víctima. Los Detectives lograron dar con su paradero en el pueblo de Limarí, luego de un trabajo de inteligencia.

Luego de intensas diligencias, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle lograron detener a Mario Alzamora Valdivia por el delito de Lesiones Graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, Alicia Arcos.

Según los antecedentes recabados, los hechos se registraron el sábado 25 de abril del año 2015, cuando el hombre de 53 años de edad atacó a su mujer con un bate de béisbol en plena vía pública de la comuna de Ovalle, provocándole una serie de lesiones en su rostro, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

“La víctima quedó inconsciente y rápidamente se activaron todos los protocolos por parte de la PDI para dar con el paradero del imputado. Cabe mencionar que el sujeto para eludir la justicia, cambió su apariencia física y deambulaba por diferentes domicilios”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El imputado fue detenido en el pueblo de Limarí tras un trabajo de inteligencia realizado por los Detectives.
“Se realizaron una serie de vigilancias al blanco investigativo, análisis de información, empadronamientos, entrevistas a testigos y familiares, la cual al ser procesada rindió frutos y se pudo esclarecer el caso”, indicó el Comisario Raúl Muñoz.

Todos los antecedentes del hecho, que alcanzó connotación nacional por la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último