INACAP
InicioRegiónEx futbolista profesional “Kalule Meléndez” compartió experiencias con pequeños deportistas

Ex futbolista profesional “Kalule Meléndez” compartió experiencias con pequeños deportistas

La actividad se realizó en el Estadio Municipal de Vicuña con la asistencia de decenas de niños y niñas que practican fútbol en la comuna.

El ex futbolista profesional, Rodrigo “Kalule” Meléndez, ex jugador de Cobreloa, Colo-Colo y la Selección Chilena, estuvo compartiendo una jornada deportiva con niños y niñas que practican fútbol en la comuna de Vicuña.

La actividad se llevó a cabo en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera, con la presencia de decenas de pequeños deportivas, quienes escucharon atentamente al ex seleccionado nacional y también hicieron lo que más les gusta, “jugar a la pelota”.

Para el “Kalule Meléndez”, esta clínica deportiva se logró gracias al interés de la Municipalidad de Vicuña por entregar herramientas a los pequeños futbolistas de la comuna elquina. “Esto lo enriquece a uno como persona, por eso agradezco a la municipalidad, al alcalde, el hecho que me hayan invitado. Esto es muy confortable, porque uno ve a los padres también disfrutar, el fútbol es muy bonito para incentivar el deporte y al vida sana”, opinó en la ocasión.

Este programa es parte de un ciclo de actividades que se realizan en Vicuña en torno al fútbol, uno de ellos el campeonato infantil Haciendo Amigos y el torneo de futbol rural que se desarrollará este fin de semana en Vicuña. Así lo explicó Alejandro Cortés, productor de estas actividades. “Esto se anexa a lo que es el proyecto alcaldicio, de poder generar instancias de desarrollo del deporte. La idea es traer gente de renombre a trabajar a Vicuña, que nos muestren su realidad. A esto también se suma la venida de la Yamna Lobos, en el ámbito de la zumba este fin de semana”, anticipó.

En tanto, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, resaltó la importancia de poder generar este tipo de instancias para los amantes del deporte. “Nosotros ya tenemos experiencia de chicos que han salido de este tipo de actividades a equipos profesionales. Por lo mismo la presencia de Kalule nos pone tan contentos, porque sabemos que aquí tenemos mucho talento deportivo y estas de instancias serán bien aprovechadas por ellos”, opinó el jefe edilicio.

Paralelamente se están organizando dos actividades para este fin de semana en Vicuña. Una de ellas una gran Zumbatón que tendrá de protagonista a Yamna Lobos a las 11:00 horas en la plaza Gabriela Mistral el sábado 27 de agosto. En tanto, el mismo sábado comenzará a las 09:00 horas el Campeonato de Fútbol Rural de Vicuña 2016 “De Mar a Cordillera”, el que culminará el domingo con la presencia de 16 equipos desde Chapilca hasta La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último