InicioPolicialesConductor ebrio chocó a Carabineros, se dio a la fuga y denunció...

Conductor ebrio chocó a Carabineros, se dio a la fuga y denunció autorobo

Funcionarios de Carabineros se trasladaban en el vehículo policial a verificar un amago de incendio informado por la Central de Comunicaciones (CENCO), cuando en calle Dublé Almeyda fueron colisionados por un vehículo de la empresa TML.

El vehículo que se desplazaba por calle Ranquil no respetó el signo PARE, impactando por el lado derecho el vehículo policial, notando los funcionarios que era un individuo de sexo masculino que se dio a la fuga de lugar dejando el vehículo de la empresa Sociedad Comercial Trade Mark abandonado en el lugar.

Posteriormente la Central de Comunicaciones recibió un llamado a nivel 133 por parte de un ciudadano indicando que había sufrido el robo de dicho furgón, por lo cual el jefe del patrullaje fue hasta el domicilio del afectado para luego trasladarlo hasta el lugar donde estaba el vehículo, siendo reconocido en ese momento por los funcionarios como el conductor que se dio a la fuga tras la colisión. Se le efectuó examen respiratorio de alcoholemia arrojando un resultado de 1.73mg.

Dos de los funcionarios policiales resultaron sin lesiones mientras que un tercero tiene lesiones de carácter reservado y se encuentra en observación a la espera de los resultados de Rayos X.

Se procedió a la detención del individuo identificado como Nicolás U. de 26 años, quien mantiene domicilio en Coquimbo.

La Fiscalía dispuso los peritajes respectivos por parte de la SIAT y Labocar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último