InicioRegiónCoquimboPanoramas para el fin de semana en La Serena y Coquimbo

Panoramas para el fin de semana en La Serena y Coquimbo

Belleza, diversión y grandes estrellas de la música nacional visitan este fin de semana a las comunas de La Serena y Coquimbo.

Es agosto pero no por eso vas a quedarte en casa, este fin de semana hay mucha diversión y entretención, no debes preocuparte por tu presupuesto pues hay para todos los bolsillos.

LA SERENA

El sábado 20 de agosto en La Serena a partir de las 20:00 horas, se realizará la Gala Miss La Serena 2016, en dicha oportunidad las diez candidatas al cetro, desfilarán en traje de noche y ropa deportiva. Además se presentarán los dobles de Amy Winehouse y de Elvis Presley quienes estarán a cargo del show, todo esto en un escenario preparado frente a la plaza de armas de la ciudad de La Serena.

COQUIMBO

Este sábado llega todo el humor de Willy Sabor. En esta oportunidad, uno de los artistas más lúdicos de la TV chilena, revivirá los éxitos sesenteros junto a su disco “El sabor de los 60” con temas como “Eres exquisita”, “El amor es algo esplendoroso” y “El rock del mundial”, los que transportarán a los presentes a aquellos años. Además entretendrá a los presentes con sus divertidas rutinas y chistes tal como él sabe hacerlo.

Lugar: Escenario Bar Jokers, Enjoy Coquimbo

Horario: desde las 22:00 horas

También esa noche se presentará la agrupación local DMens. La banda compuesta por Néstor, Cristian y Claudio Costagliola, junto a Daniel Aguirre, ya tienen amplia trayectoria musical en la zona que data del año 2006  y un disco editado en el 2010 llamado “Al revés”. Además, este grupo ya se ha presentado en los escenarios de La Pampilla de Coquimbo y en La Fiesta de la Vendimia de Vicuña.

Lugar: Escenario Bar Jokers, Enjoy Coquimbo

Horario: 00:30 a 02:30 horas

Luis Jara llega a Enjoy Coquimbo a celebrar sus 30 años de carrera musical

Uno de los cantantes más reconocidos de la música chilena llega a Enjoy Coquimbo a celebrar sus 30 años de carrera musical: Luis Jara, quien trae sus mejores canciones, como “Ámame”, “Mañana” y “No se olvidarte”.

Luego de su espectacular y ovacionada actuación en el Festival de Viña del Mar de este año, donde recibió las gaviotas de oro y plata, Luis Jara está recorriendo Chile para recoger el cariño de sus seguidores y seguidoras.

Luis Jara 2

En esta oportunidad, hará un repaso por su amplia carrera musical en la que ya ha cosechado 15 discos de estudio, 6 discos de oro, 4 discos de platino y 7 premios APES, entre otros tantos premios. Las entradas están a la venta en punto ticket y en Enjoy Coquimbo.

Sábado, 21:00 horas.

Lugar: Salón Ballroom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios